Estudia reflexología en Santiago

Santiago de Compostela es una de las ciudades más visitadas en Galicia. Si aún no lo has hecho, hoy la Escuela Parasanitaria en Santiago te invita a conocer esta hermosa ciudad y a formarte en un curso de reflexología.

Porque sabemos que el mundo de las terapias naturales es un mundo muy demandado, hoy te traemos un curso que seguro cumplirá tus expectativas.

¿Qué voy a aprender?

En este curso de reflexología aprenderás varios de los métodos y técnicas más empleados y actualizados.  Porque sabemos que estar al día es algo indispensable.

Gracias a esto, podrás acceder a este curso como una oportunidad de actualizar tus conocimientos o como algo totalmente nuevo. Este curso está abierto a todos los perfiles de estudiantes.

Ventajas que puedes tener

Gracias a este curso podrás obtener dos titulaciones: una de la Escuela Parasanitaria Europea y otro de la FEMLAT (Fundación Europeas de Medicinas Alternativas). Dos increíbles títulos que ayudarán a tu currículum a destacar entre muchos otros.

Además, con estas dos titulaciones podrás acceder a un amplio mercado laboral.Podrás trabajar en centros de rehabilitación, centros de formación, centros de salud, centros deportivos, SPA, entre muchos otros.

¿Quieres trabajar ya de lo que te gusta? No esperes más y solicita información sin compromiso. Con los mejores profesionales en la materia lograrás convertirte en todo un experto en reflexología.